Síguenos aquí

TARJETA FARMANAGER

IMPORTANTES DESCUENTOS Y PROMOCIONES SOLO CON TU TARJETA DE FIDELIZACIÓN

 

TU FARMACIA TE PREMIA.

 

El plan de fidelización con más ventajas y con la seguridad y fiabilidad de tu Farmacia de confianza.
                          

Disfruta de más ventajas:
Acumula puntos por cada compra de parafarmacia que realices y canjéalos posteriormente.
Obtendrás 1 punto por cada euro de compra.
Promociones exclusivas y diseñadas para los titulares de la Tarjeta.
Con la Tarjeta de Fidelización Farmanager estarás siempre al día de todas las promociones ycampañas de las que solo tú, por ser titular de nuestra Tarjeta, podrás disfrutar.
 

Campañas estacionales:
 - Especiales por cada estación del año
 - Hasta 9 campañas generales dependiendo del momento: “Protégete del frío”, “Bucal”, “Operación Bikini”, “Verano”, “Hidratación corporal”, etc...

 Campañas personalizadas:
 - Dirigidas específicamente para ti
 - Segmentaremos las campañas por sexo y edad
 - Acotaremos los productos por categorías, siempre estarás informado de aquella familia de productos que tanto te interesa.
 

Solicita ahora tu Tarjeta de Fidelización Farmanager en tu farmacia de confianza, del Ldo. Martin Timoner, y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

 

Ofrecemos de manera gratuita la posibilidad de analizar tu piel para conocer tu hidratación, elasticidad, firmeza, manchas...                             

 Con Farmacia Timoner, su piel lucirá radiante, tersa, luminosa, llena de vida. Como especialistas en dermocosmética ponemos a su disposición un exclusivo servicio de asesoramiento personalizado, orientado a que cuide su piel con productos específicos en función de sus necesidades concretas.

 Una vez al mes recibimos la visita de dos dermoconsejeras, asesoras de laboratorios líderes en cuidados dermatológicos: Weleda y Be+. Tras un estudio de la piel, en el que valoran su estado de hidratación y grado de flacidez o las manchas y arrugas que presenta, ofrecen consejo sobre los productos que mejores resultados pueden aportar en cada caso.

 

PRODUCTOS WELEDA

Desde 1921 nuestra misión ha sido ofrecerte una cosmética eficaz procedente de ingredientes 100% naturales. Vamos allí donde el ingrediente es más puro, donde su energía nos regale sus mejores propiedades.

PRODUCTOS BE+             

Los tratamientos dermocosméticos Be+, de Laboratorios Cinfa, aumentan la producción de energía celular y alargan la vida de las células de la piel. Con productos cien por cien hipoalergénicos, sin parabenos y alérgenos. Su línea de productos se adapta a las necesidades de cada persona: antiedad, hidratación, fotoprotección...

                                         

FARMACIA TIMONER - VENTURA RODRIGUEZ, 13 - 28008 MADRID (M) - Privacy Policy - Webdesign Fulcri Srl