Síguenos aquí

ESPECIALIDADES PUBLICITARIAS

 Trabajamos con las mejores marcas para poder dar solución a los sintomas menores asociados a catarros, gripes,
congestión… además de otras muchas patologías como acidez, estreñimiento, adelgazamiento, insomnio, ojo seco… intentando siempre que esos sintomas duren lo menos posible y con productos de primera calidad.

Ofrecemos de manera gratuita la posibilidad de analizar tu piel para conocer tu hidratación, elasticidad, firmeza, manchas...                             

 Con Farmacia Timoner, su piel lucirá radiante, tersa, luminosa, llena de vida. Como especialistas en dermocosmética ponemos a su disposición un exclusivo servicio de asesoramiento personalizado, orientado a que cuide su piel con productos específicos en función de sus necesidades concretas.

 Una vez al mes recibimos la visita de dos dermoconsejeras, asesoras de laboratorios líderes en cuidados dermatológicos: Weleda y Be+. Tras un estudio de la piel, en el que valoran su estado de hidratación y grado de flacidez o las manchas y arrugas que presenta, ofrecen consejo sobre los productos que mejores resultados pueden aportar en cada caso.

 

PRODUCTOS WELEDA

Desde 1921 nuestra misión ha sido ofrecerte una cosmética eficaz procedente de ingredientes 100% naturales. Vamos allí donde el ingrediente es más puro, donde su energía nos regale sus mejores propiedades.

PRODUCTOS BE+             

Los tratamientos dermocosméticos Be+, de Laboratorios Cinfa, aumentan la producción de energía celular y alargan la vida de las células de la piel. Con productos cien por cien hipoalergénicos, sin parabenos y alérgenos. Su línea de productos se adapta a las necesidades de cada persona: antiedad, hidratación, fotoprotección...

                                         

FARMACIA TIMONER - VENTURA RODRIGUEZ, 13 - 28008 MADRID (M) - Privacy Policy - Webdesign Fulcri Srl